Home   Contacto   Mapa del Sitio   Aviso Legal    
transparente  
  Un nuevo concepto de Bienestar
Desde hemos querido reunir en un solo centro todas las especialidades sanitarias como de cuidados para que nuestros mayores tengan una atención continua y especializada sin que tengan que salir de nuestro centro.

Instalaciones para crear un verdadero hogar
Todas nuestras instalaciones están cuidadas al mínimo detalle para crear un nuevo hogar donde las comodidades y la atención son nuestros principales objetivos.
La empresa
subrayar

logo es un ambicioso proyecto empresarial destinado a la asistencia y atención especializada de personas válidas y dependientes. Es un complejo donde pretendemos mejorar la continuación del ciclo vital de las personas mayores ofreciendo una atención socio - sanitaria integral a cargo de un equipo multidisciplinar de expertos profesionales con un objetivo principal que consiste en facilitar el mantenimiento de la autonomía y los recursos personales  ofreciendo una mejora en la calidad de vida de las personas dependientes.

Desde el inicio de este proyecto, la idea básica ha sido, ofrecer una visión moderna y eficiente de lo que debe ser una atención socio - sanitaria que integre las distintas áreas y especialidades que afectan a las personas dependientes y a la mejora de su calidad de vida.

Un centro abierto a la sociedad y permeable a ésta, que facilite la participación de sus miembros (residentes, personal y familia) apoyado en iniciativas promovidas por agentes sociales y que permita a éstos el desarrollo de actividades relacionadas con el colectivo residencial (intercambio de experiencias asistenciales, actividades docentes, participación en trabajos de investigación y desarrollo de nuevas prácticas y métodos, etc. etc.).

Para alcanzar los objetivos propuestos hemos centrado nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio a través de un grupo de profesionales especialistas en sus respectivas disciplinas (medicina, psicología, enfermería, auxiliares de geriatría, etc…), que sean capaces de mantener una actitud activa de servicio, sintiéndose motivados y parte integrante de un proyecto cuyo objetivo es conseguir el más alto bienestar de los usuarios, tanto internos como externos. Hemos procurado la máxima satisfacción de sus expectativas, en la seguridad de que esta filosofía redundará en beneficio de todo el colectivo del centro. En suma un enfoque integral de la calidad del servicio asistencial.

"logo es un centro autorizado por la Consejería de Bienestar Social de la
Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Nº Expdte. 02/00/161/2003.
Acreditado por los servicios correspondientes de la Consejería con fecha 1 Septiembre de 2005.
Esta acreditación nos posibilita tener un concierto que permite la atención de personas dependientes derivadas por la Consejería.”

Ver principios básicos de actuación.

 
 
Home   Contacto   Mapa del Sitio   Aviso Legal Copyright (c) Vital Parque, 2005. Reserva todos los derechos.
CyC Creativos